meina

casero/a

Tengo un piso alquilado, con un contrato de alquiler, dicho inquilino no puede pagar el importe completo de alquiler.

Tengo un piso alquilado, con un contrato de alquiler, el cual lleva un año y medio cumpliendo con las mensualidades, pero ahora me dice que se a quedado en paro y que no puede pagar el importe por completo pero si algo menos hasta que encuentre trabajo, la pregunta es; devo de modificarle el contrato ó con un simple papel entre el y yo que hagamos con la modificacion de la cuantia es suficiente.

gracias

  • Preguntado por: meina
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues yo haria una cosa distinta.

    que se marche o que se fie de ti, que te pague lo que pueda y no le demandas. Asi, el dia que se marche, porque se marchará o dejara de pagar totalmente o el dia que se agote tu paciencia, podras interponer una demanda con toda la deuda contraida y si mejora su economia podras recuperar el importe adeudado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es