ENRIQUE CRESPO ROMO

casero/a

Tengo un piso alquilado con contrato temporal de 11 meses renovable. ¿Lo tengo que dar de alta en algún sitio?

  • Preguntado por: ENRIQUE CRESPO ROMO
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo qu etiene que ver la Delegación de Hacienda con el depósito d el afianza, que es obligatorios, salvlo determinadas Comunidades Autónomas, y corresponde a la Administarción Autonómica.

    Estoy con Crazhy en sus dudas y eso afecta al tratmiento fircal en irpf que si corresponde la Hacienda, no a la Delegación sino a la Agencia Tributaria.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Estás seguro que el contrato es temporal? Me da a mi que no, no sé por qué.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Sabrás si tienes que depositar la fianza consultando en la Administración de Hacienda de tu Comunidad Autónoma.

    http://conocertusderechos.blogspot.com

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No simplemente tienes que declararlo en la declaración de renta, y si es el caso ingresar la fianza en el órgano competente.

    saludos

    oscar