usuario eliminado

Tengo un piso alquilado en baleares,el inquilino tienes 43 años,y no se ha depositado la fianza en el ibavi, puede desgravar?

Buenas tardes, tengo en Baleares un piso alquilado, el inquilino tiene 43 años, no depositamos la fianza en el Ibavi (institut balear de la vivienda), mi pregunta es la siguiente, el inquilino puede meter el piso para desgravarse? por lo que veo en el manual, las ayudas de la comunidad autonoma de baleares pone que tienes que tener menos de 36 años y la fianza haberla depositado en el Ibavi.

Agradecería que alguien me informase al respecto

Gracias de antemano

Atentamente

Jorge

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No hay que informerte de nada,ya que si es obligatorio depositar la fianza, es que es obligatorio y punto ¿no comprendes que en el momento que crucen datos,te cazan?

  • Paolo_x

    inquilino/a

    aunque pueda acogerse a desgravarse el piso no podrá hacerlo por no haber ud depositado la fianza.

    Es mas que probable que le demande por los perjuicios sufridos.

    No espere a ingresar la fianza; la multa sera mucho menor si va ud que si se la reclaman.

    recuerde que esta obligado a ingresarla.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x