Jose Benito García.

casero/a

Tengo un piso alquilado desde el año 1965, lo alquilaron mis padres y ahora soy yo el propietario.

El alquilado no tiene contrato escrito, pero creo que según la Ley se le considera contrato verbal. En la actualidad solo está pagando 123,00 Euros. Y como corre por mi cuenta el pago de la comunidad de propietarios que son 50,00€, solo obtendo la diferencia esto es 73,00,€.

Me gustaría saber si las nuevas normas de la Ley de alquileres le afectaría alguna posible subida. Tengo entendido que en el edificio por pisos similares están pagando del orden de los 3.000,00 Euros.

Puedo hacer algo por solucionar esta injusticia.

  • Preguntado por: Jose Benito García.
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Como le ha señalado Piscis solamente laintervención de un Letrado podrá determinar  si es factible alguna acción para mejorar ese alquiler

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Puedes intentar convencer al arrendatario para que se vaya a base de una indemnización o acudir a un abogado especialista en arrendamientos urbanos para que estudie el caso a la vista de todos los datos que le puedas aportar.