gema 123

casero/a

Tengo el piso alquilado por 5 años y solo llevan 5 meses, puedo prescindir del contrato y avisarlos con tiempo suficiente.

Es mi unica vivienda y si no vuelvo a mi piso me veria en la calle o teniendo que buscar yo un piso de alquiler. En el contrato no pone nada al respecto.

  • Preguntado por: gema 123
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si por tiempo suficiente te refieres a 55 meses, si.

    si quieres que se vayan antes deberás tratar de darles una cantidad de dinero lo suficiente grande como para que esten dispuestos a irse.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Aunque en el contarto hubiera estipulado la denegación de prórroga por necesidad debe respetar por lo menos el primer año de alquiler. tanmbien puede intentar negociar con sus inquilinos pero, póngase en su lugar, solo llevan cinco meses de haberse mudado.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gema: La respuesta a su pregunta es negativa. En el siguiente enlace encontrará información detallada:

    http://letradosalquileres.es.tl/La-denegacion-de-la-prorroga-del-articulo-9-LAU-1994.htm

    Reciba un cordial saludo despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl