jandreas

casero/a

¿Quién tiene que pagar la pintura de una casa en alquiler?
La pintura de la casa, que cuando entro ella, estaba sin manchas y bien pero tenía ya 3 años, se ha estropeado bastante por los muebles y cuadros que puso la señora ( tacos y tornillos. Cuando entró me dijo qe la pintura no estaba muy bien y yo la dije que si y que si luego se tiene que pintar por desperfectos, yo pagaría la mitad. Ahora se va y tras destrozarme la entrada a la finca el de la mudanza con el camión, el seguro esta arreglando la entrada. Todo ello bajo la responsabilidad de ella pero, como siempre, atendido y dirigido por mi. ( ella no ha pasado por la casa en un mes. Así que yo he arreglado todo.la pintura tambien la he hecho yo al final para que sea más barato y bien hecho. La cuenta de la pintura son 400 Euros y la pido 200- bastante barato. Dice que no tiene porque pagar eso. Qué opináis vosotros?
  • Preguntado por: jandreas
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre el tema de la pintura:

    Yo opino que la pintura es parte de la inversión que los caseros debemos hacer en nuestro "negocio". Máxime en este caso que cuando ella entró hacía 3 años que no se había pintado.

    Pero si escribes "pintar" o "pintura" en el buscador de este web, encontraras opiniones para todos los gustos.