PATRICIA MARTIN GARC

inquilino/a

¿Tengo que pintar el piso al que entro a vivir?

El anterior inquilino del piso al que voy a entrar a vivir tenia cuadros colgados en las paredes. Al quitarlos ha rellenado los huecos con pasta de color blanca y las paredes son de color azul. El propietario no va a pintar el piso ¿tengo que correr yo con este gasto?

  • Preguntado por: PATRICIA MARTIN GARC
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
deaquiydealli ha sido el primero en contestar
  • deaquiydealli

    casero/a

    No tienes por qué pintarlo. Pero yo entiendo que si pintas, ese coste correría a tu cargo.

    Si te decides por no pintar, hazlo ya sin más tardar, fotos de como se ecuentra actualmente con lo agujeritos... detalla todo muy bien y que el casero te firme el papel aceptando que eso está así para que al final del arriendo no te descuente parte de la fianza a cuenta de los agujeritos de la pared.