LluísY

casero/a

Fuimos a pintar una pared en uno de los pisos que tenemos arrendados. Tiene el piso con moho en el baño. Le puedo decir algo?

No es que solo sea el baño, sino que tiene todo el piso con malos olores por falta de ventilación, un hedor en el baño impresionante y sin cuidar nada de nuestro piso.

la pregunta es:

le puedo decir algo o llamarle la atención?

saludos y gracias!

  • Preguntado por: LluísY
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Hola LluísY

    Depende del tipo de contrato pero si para vivienda habitual y es de igual o menor duración a los 5 años sólo podrá ejercer ese derecho de no renovación al cumplirse el quinto año, avisando fehacientemente 30 dias antes de cumplirse.

    Un sauldo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • LluísY

    casero/a

    Me ha gustado tu respuesta Oscar. Lo único que este suerte al final jajajajajajajaajaj

    lo que problablemente haga, será no renovarle el contrato de alquiler. También lo puedo hacer no?

    gracias!

    • Respondido por: LluísY
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Otra cosita Lluis, si vives de esto ponte está página en favoritos, el entrar aquí de vez en cuando te vendrá bien para saber todo sobre el tema de alquileres.

    ;)

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ok.-

    Entonces lo dicho, durante el periodo de alquiler ellos pueden tener la vivienda como quieran, usted lo único que puede exigir es que en el momento que le devuelvan la posesión de la misma esté en el mismo estado que se la encontraron, y si no es así podrá descontar de la fianza la parte correspondiente, o reclamarles judicialmente la cantidad que les falte.

    Suerte

    Oscar

  • LluísY

    casero/a

    Se lo pintamos porque fue un problema de humedades del piso de arriba que era nuestro. Y por supuesto que lo arreglamos. De esto vivimos!

    • Respondido por: LluísY
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo único que le puedes exigir es que te devuelva la vivienda tal y como se la encontró.

    Yo personalmente, si es verdad lo que dices, no se lo pintaría, ya que volverá a hacer lo mismo.