Viccris

casero/a

Tengo que pintar la fachada del balcón y la comunidad dice que me espabile para encontrar el tono del color.

Estan obligados a darme la referencia de la pintura? Como llevo 2 años esperando la referencia, hable con el presidente y me dice que me busque la vida y me he cabreado y he pintado de blanco, y claro se han escandalizado, lo he hecho para agilizar y para que se muevan y me busquen la referencia. Me pueden denunciar? Gracias

  • Preguntado por: Viccris
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente Amparo no parece un tema de arrendamientos, no me cuadra el inicio de la pregunta "Tengo que pintar la fachada" el mantenimiento de los elementos comunes, la fachada lo es, corresponde a la Comunidad; de todas formas ya ha iniciado la guerra, solo le puedo desear suerte.

    En mi blog, podrá ver mi especialidad  http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   y estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No veo qué tiene que ver con alquileres esta pregunta.

    no obstante "la subo" por si alguien pudiera ayudarte.

    saludos - Papeleos Alquiler.