AYELEN22

inquilino/a

¿Pierdo el mes de fianza si desisto del contrato avisando con un mes de anticipación?

Tengo un contrato hasta noviembre de este año y quiero cmabiarme de piso por razones personales. Puedo desistir del contrato avisando con un mes de anticipación sin que ello implique perder el mes de fianza o alguna otra multa?

  • Preguntado por: AYELEN22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Totalmente de acuerdo con Vanessa.

    Saludos

    Oscar

  • usuario eliminado

    No salvo que haya una clausula estipulada en tu contrato de desistimiento anticipado y por lo que dices, no la hay.

    Tendrás que negociar con tu casero y lo que acordéis plasmarlo en el documento de fin de contrato.

    Un saludo

    • Respondido por: Usuario dado de baja