ELI365

casero/a

Pertenencias inquilino

Hola, querría saber si una vez el inquilino se ha ido, se ha llevado sus cosas, firmado el final de contrato y entrega de llaves, aceptando que ha de pagar una deuda pendiente, si pasado un tiempo me reclama pertenencias que se ha dejado en el piso, ¿estoy obligado a devolvérselas? ¿a pesar de que deja una deuda superior al valor de dichas pertencias? gracias.

  • Preguntado por: ELI365
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No puede reclamar nada porque no puede probar nada. Otra cosa es que efectivamente las tengas y en tu conciencia queda devolverlas o no.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es