lui kantos

casero/a

una persona de tercera edad puede alquilar un departamento con cedula caducada y la esposa nb desea firmar ella

quien deberia firmar el contrato la esposa o el o ambos

  • Preguntado por: lui kantos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola lui Kantos ,para entrar en el piso hay que hacer bien las cosas desde un principio

    en el contrato de arrendamiento de vivienda tiene que aparecer el nombre del propietario con su n.i.f y su direccion

    si el piso esta a nombre de los dos yo le pediria que lo firmase los dos

    no vaya a ser que luego la mujer te diga que ella no sabia nada y te intente echarte, del piso y tengas problemas

    y por supuesto la celula de habitabilidad, actulizada en el ayuntamiento para que este todo bien