emiliagolden

inquilino/a

¿Puedo tener un perro sin avisar al casero?

ninguno

  • Preguntado por: emiliagolden
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
vira ha sido el primero en contestar
mejuto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Yo no diría nada y llevaría mi perro, si no pone en el contrato que has de firmar que no pueden vivir perros para qué poner en aviso de que tienes uno?. Eso sí, recuerda que has de dejar el piso como lo encontraste evitando destrozos sobretodo si quieres recuperar integro tú deposito

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • vira

    inquilino/a

    soy una inquilina con perro, y no te recomiendo que lo tengas sin avisar, pues podría ser que la comunidad del edificio lo prohiba en sus normas. Puedes hacer lo que nosotros, hazte un seguro sobre el contenido de la vivienda y de responsabilidad civil (Sobre 100 € al año en prima mínima) que incluye lo que el perro pueda romper, así a ver si consigues que los caseros sean más permisivos. Aún así suerte si buscas piso, es complicado con mascota. Saludos.

    • Respondido por: vira