edu32

inquilino/a

Perdón, me han condenado a pagar 4000e

perdon! me han condenado a pagar 4000e y quiero saber si la puedo denunciar en hacienda ya que no declaraba el alquiler en hacienda? y como es posible que me hagan pagar 4000e de una propiedad que no se podia alquilar?

  • Preguntado por: edu32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
  • edu32

    inquilino/a

    un piso de proteccion oficial no se puede alquilar a no ser que este destinado para dicho alquiler.

    • Respondido por: edu32
    • Hace 11 años
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Edu tienes la razón. Se han equivocado ellos. Reclamalo con urgencia!

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ha cometido un lamentable error que por desgracia es bastante común, mezclar sus obligaciones contractuales con los deberes fiscales de su casero y dejar que le pongan un desahucio por falta de pago, en el que solamente se va a discutir el pago de los alquileres y las costas del juicio, con lo cual ha sido condenado a pagar esos alquileres y las costas causadas.

    Perdone que lo destaque para que sirva de aviso a otras personas que puedan estar en el mismo error que vd.

    A ellos y  vd les conviene leer este enlace, sobre todo el punto 4 y su propio enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    pregunta respondida en el otro post de este usuario