celia carranza

casero/a

Como puedo puedo pedirle a mi inquilina que des ocupe mi casa si tiene 18 años en ella?

el terreno es posesion a pertenecido a la familia de mi rsposo por72 años el  terreno es de pemes y los papeles  que podian avalar la propiedad se an estraviado y lsra que renta en varias ocasiones veladamente amenaza con quedarse con ella la renta qie paga es muy poca y la paga cuando quiere que se puede acer en este caso ?

  • Preguntado por: celia carranza
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Vaya a un abogado cuanto antes. Aún así lo tendrá difícil.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tengo entendido que en determinadas zonas de Galícia ha venido siendo usual desde antaño la transmisión patrimonial de las fincas incluso sin papeleo, lo cual evidencia un grave problema en la actualidad.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me da l aimpresión de que no se trata de un terreno en España, en España nos extravían los datos del Registro de la Propiedad.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Su problema no es de alquiler, sino de prueba de la propiedad. Es muy frecuente, sobre todo en los pueblos. Es un tema complejo: le recomiendo que vaya a un abogado de su ciudad.

    • Respondido por: Usuario dado de baja