Mascagp

inquilino/a

Puedo pedir a mi próximo arrendador de un piso me dé unos días de carencia para hacer el traslado de muebles?

He fimado un contrato de Alquiler con fecha 1 de octubre, pagando la fianza que me exigen y el mes en curso (octubre). Necesitaré hacer la mudanza. ¿Me asiste algún derecho para poder hacerla antes (unos días) e ir acomodando los mueble? El piso actualmente no está alquilado.

  • Preguntado por: Mascagp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, en principio no tiene obligacion el casero de dejarte unos dias, tienes que hacerlo el 1 de octubre, que es cuando empieza tu contrato

    pero estoy seguro que si le comentas y estando el piso vacio no te pondra ninguna pega en que entres unos dias antes para poder colocar tus muebles