pilar rabade lopez

casero/a

Puedo pedir nº de cuenta a mi inquilino para que le pasen a él luz y agua? Si se niega, puedo hacer algo?

Como casera pago luz y agua, luego le mando los recibos a mi inquilino para q me los ingrese, pero tarda dos o tres meses en pagarmelos. Podria pedirle un numero de cuenta para q los pagase el, si se niega puedo hacer algo? Lleva 3 años en el piso.

  • Preguntado por: pilar rabade lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hable con el para intentarlo, ora opción es no domiciliar los recibos, y que se los envíen a el para que vaya a pagarlos, pero lo que se haga, hay que hacerlo de común acuerdo

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nadie tiene obligacion de tener abierta una cuenta en una antidad bancaria.

    La unica solucion si no atiende el pago en un plazo razonable es reclamar la deuda judicialmente.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es