Carlos Macías

casero/a

¿Qué debo pedir al inquilino cuando deja el piso de común acuerdo?

Hola a todos,

Mi inquilino no puede pagarme las mensualidades y gastos y hemos decidido (no sin esfuerzo) que él se va a buscar otro piso y romper el contrato.

¿Qué le debo pedir al marcharse para dejar todo cerrado y legalmente roto el contrato?

Muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: Carlos Macías
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carlos Macías

    casero/a

    Perdón, queria decir Amparo, ;)

  • Carlos Macías

    casero/a

    Joer, Eduardo, mil gracias!!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aquí puedes encontrar un modelo de fin de contrato por desistimiento.

    Personalizalo para vuestro caso.

    Saludos

  • Carlos Macías

    casero/a

    Muchas gracias por contestar, Eduardo.

    El documetno debe ser de algun tipo? Algun formulario legal o sirve una redacción normal hecha por nosotros?

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que dejar firmado un documento donde se recoja la fecha, la devolución de las llaves y de la posesión del inmueble, y especificando si queda alguna deuda pendiente y la forma y plazos de pago, o bien si no hay nada pendiente. Obviamente hay que dejar claro que el contrato queda resuelto.

    www.asistencialegal.net