cekia

casero/a

¿Qué pasos debo seguir para rescindir un contrato de piso amueblado que no paga alquiler ni suministros desde hace 3 meses?

No consigo contactar con el inquilino no abre la puerta ni atiende los móviles.

  • Preguntado por: cekia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede empezar con un requerimiento / carta, remitido por burofax; y si no obtiene solución, debe acudir a un abogado para tramitar la demanda de desahucio por falta de pago.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contratar de inmediato un abogado experto en arrendamientos para comenzar el largo proceso de desahucio.

    Debiste hacerlo en cuanto se pasó el primer mes completo y sin cobrar.

    Saludos - Papeleos Alquiler