angelesmelendez

casero/a

Pasos a seguir para denunciar por apropiación indebida?

hola, somos 7 propietarios y el hijo de uno de los propietarios sin ontar con los otros seis se ha metido, hecho reforma, y abierto un bar de copas, no tiene licencia de apertura ni contrato, pues los otros seis propietarios no estamos de acuerdo, nos hemos enterado por casualidad ya que el inmueble esta en benidorm  y nosotros en madrid y no vamos nunca, y con la particularidad que la parte de arriba del bar de copas esta casi en ruinas y nos da miedo que se caig encima y sea una desgracia , por favor un consejo para que lo precinten lo antes posible un saludo angeles melendez ortega.

  • Preguntado por: angelesmelendez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
Chopy ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No hay ningún hecho delictivo (denuncia), mucho menos una apropiación indebida.

    Si quieren, pueden contratar un abogado para interponer demanda, en la que reclaman el cese del negocio y una cantidad de dinero, o una renta, o... eso ya a saber.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Chopy

    casero/a

    Estoy de acuerdo con Javier, alquilarle vustra parte, asi le sacais un veneficio y bajo su responsabilidad. Es el camino mas corto y mas sano, o venderlo, pero tendria que estar el tambien deacuerdo.

    Un saludo y suerte.

    • Respondido por: Chopy
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo particularmente, si ni siquiera vais, pondría una cantidad de alquiler y por lo menos que pague y se haga cargo de la responsabilidad a que hubira lugar