avergonzada

casero/a

¿Qué me puede pasar si he robado 2000 euros a mi comunidad?

He sido presidente durante 5 años, y las cosas se hicieron mal desde el principio ahora dicen que falta 2000 y pico de euros y que yo lo he robado ¿qué pueden hacerme legalmente?

  • Preguntado por: avergonzada
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
flekis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Vaya pregunta, que qué le puede pasar por robar 2000€? . pero de verdad necesita saber que se hace con los ladrones en esta sociedad?. Devuelvalo o a la carcel

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por su nick y como lo explica, pienso que si que lo cogió. Lo mejor es que hable con sus vecino para reponerlo y si no puede de una vez, pues negocie hacerlo en pagos, pero no deje de pagarlo.

    Puede haber vecinos que se tomen "la justicia" por su mano. Y créame, esos son más peligrosos que un juez.

  • sondevigo

    sondevigo

    casero/a

    Claro que te pueden demandar de la misma manera que usted puede defenderse y demostrar ante un juicio su inocencia.

    Sea como fuere, es algo tedioso, largo entre uno y dos años y tendrá a toda la comunidad en su contra sea cual sea la sentencia.

    Si realmente ha sido culpable  y intentaria enmendarlo lo más rápidamente posible porque haciendo cuentas le saldría por un pico.

    Si no ha tocado ese dinero,tendrá que plantearse cómo ha desaparecido y hasta que punto al ser usted el presidente no es igualmente responsable de que las cuentas  no cuadren (tal vez haya administrador o persona responsable última y a mayores pueda demostrar que no actuó de mala fe)

    Suerte y espero que no provoque pequeñas " gamberradas" de vecinos cabreados en su finca.

  • flekis

    casero/a

    lo mejor seria que devolvieras lo que has robado segun tu y decir que no te diste cuenta haciendo numeros y ya esta, afecto legal supongo que te podran demandar.

    • Respondido por: flekis