peron

inquilino/a

¿Qué me puede pasar? Tengo una orden de desahucio y el piso es del banco. ¿Debo seguir luchando?

tengo una orden de desaucio para el dia 9 de febrero pero el dia 25 de enero presente un escrito haciendole saber al juez que soy alquilino con y que tengo dos niñas, contrato. y le pedi que me designe abogado de oficio.

 su respuesta la recibi hoy por correo donde me dice en su notificacion que da por hecho mi escrito, pero no acepta el contrato porque la duena me alquilo en junio de 2011 y el piso pertenece al banco desde marzo de 2010. y me dan 5 dias para presentar escrito con abogado y procurador.

 mi pregunta es se puede seguir peleando o mejor me busco un lugar don irme. desde ya muchas gracias.

  • Preguntado por: peron
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Tu titulo juridico es de fecha posterior, ademas de que la persona que le alquilo no tenia derecho a hacerlo al no ser el titular. Entiendo que no tiene posibilidades de permanecer en el piso.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La propietaria le alquilo el piso sin ser de ella, lo único que puede hacer es denunciarla a ella, pero no va a poder quedarse en la vivienda.

    Mi consejo es que se busque otra cosa, y le comente a un abogado si le conviene denunciar a la arrendadora.

    Suerte

    Oscar

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo siento, pero le aconsejo que no persista pues sola puede tener que gastos.

    www.asistencialegal.net