pilar35

inquilino/a

que me puede pasar si me meto en un piso del banco?

estoy sin trabajo y con mi hija e ocho meses no tenemos donde ir estamos durmiendo en un trastero de un garaje,mi marido solo cobra 426e y le kedan cuatro meses para terminar de conrar,estamos pensando en meternos en un piso de los que el banco les quitq a familias que como nosotros no pueden pagar,y tenemos miedo por si nos puede pasar algo,pero nuestra hija es lo primero

  • Preguntado por: pilar35
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Pilar, lamentándolo mucho, debemos decirte que meterte en un piso que no es de tu propiedad es delito (usurpación inmobiliaria) y podéis ir a la cárcel, en cuyo caso te quitarían a tu hija.

    Te aconsejaría que te acercaras a los servicios sociales de tu ayuntamiento, cáritas parroquial, etc. para ver si os pueden ayudar de alguna forma.

    Un saludo,

    www.desalvador.es