sara56

inquilino/a

Qué puede pasar si no cumplimos los dos meses de previo aviso?

el contrato es de cinco años pr ya hemos cumplido el año obligatorio, nos queremos ir ya porque tenemos una plaga de cucarachas y la respuesta de la agencia fue que pusieramos pastillitas. sabemos que los antiguos inquilinos tambien tuvieron, les avise de que fumigaran y todavia espero respuesta, ya estamos buscando piso y hace una semana que avise que nos ibamos, si encuentro piso para el siguente mes que puede pasar si no cumplimos los dos meses de previo aviso?

  • Preguntado por: sara56
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • sara56

    inquilino/a

    pues claro que es motivo de no pagar, es mas cuando me cobren el recibo del mes que ya no estare, lo anularemos... encima todavia no me han respondido ni a mis quejas, ni me han dicho nada cuando les hemos dicho que nos vamos...

    • Respondido por: sara56
    • Hace 11 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Que tendrán que pagar dos mensualidades de renta. Traten de negociar y documenten la queja por las cucarachas, pues podría ser un motivo para no tener que pagar la indemnización.

    www.asistencialegal.net