aitziliza

inquilino/a

¿Qué pasa si una tercera pesona ha estado pagando las facturas de agua sin saberlo?

hace dos meses que deje un piso de alquiler, yo pensaba que estaba pagando el agua a la casera mdediante un recibo que nos pasaba de vez en cuando pero no, eso era solo el agua caliente. Ahora se ha enterado la casera que el agua lo ha estado pagando una tercera persona que ni ella dice saber quien es ni nosotros sabemos quien es, el contrato esta a nombre de esa persona antes de que nosotros alquilasemos el piso. NO se sabe quien es esa tercera persona y ahora la casera no puede poner el contarto a su nombre. quien debe pagar lo que se le ha cobrado a esa persona el inquilino o la propietaria del piso

  • Preguntado por: aitziliza
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Maitika ha sido el primero en contestar
Maitika ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si nadie sabe quién es. A quién pagas? Solo habría que pagarle a esa persona si esa persona así lo requiere

    sinceramente, algo huele mal. Acude a un abogado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • aitziliza

    inquilino/a

    como es posible que la propietaria de la casa no sepa a nombre de quien esta su agua. ella pagaba la comunidad y alguna cosa mas... si ella hubiese tenido su contrato en regla esto no hubiera pasado y ahora tengo que pagar  de golpe el agua de 5 años a esa persona que nadie sabe quien es???

  • Maitika

    inquilino/a

    Hombre, está claro que ha de pagar el agua quien la consume y si en este caso habéis sido vosotros, seréis vosotros quienes deberéis abonar el importe. Eso sí, por precaución no estaría de más que hicierais averiguaciones para saber quién es esa otra tercera persona y que hablaráis con la compañía del agua para confirmar y verificar que eso sea correcto y sean del plazo de tiempo que vosotros hayáis ocupado el piso, más que nada para no pagar algo que a vosotros no os toca.

    • Respondido por: Maitika