patripeque

inquilino/a

¿Qué pasa con la RBE?

Me concedieron en septiembre, y el mes de diciembre recibi los pagos de septiembre-octubre más fianza. Pero en este mes no he recibido nada. Que pasa? Me tienen que ingresar los dos meses que me faltan?   es decir, (noviembre y diciembre) o solo uno?

Un saludo y gracias

  • Preguntado por: patripeque
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
SMG ha sido el primero en contestar
SMG ha sido elegida Mejor Respuesta
  • lf

    inquilino/a

    Pues si yo te contara. A mi me lo concedieron en mayo del 2009 y a fecha de 1 de febrero del 2011 me deben 16 meses. Es una lucha contínua que ya no sé como solucionar, estoy cansada de enviar recibos y recibos, ir al banco ir a las ayudas, hacer cartas con acuse de recibo. En fin, que espero que algun dia se acuerden de mí!

    Yo solamente tuve un pago de 5 meses juntos y fue un dia 7.

    • Respondido por: lf
    • Hace 13 años
  • SMG

    inquilino/a

    Yo ya llevo año y pico recibiéndola, pero en enero aun no me han pagado. Normalmente me lo ingresaban el día 30, o el 1, pero hay meses que me lo han ingresado el 7, que es el día que yo hago la transferencia del alquiler, así que esperare a ver si para el día 7 me lo han pagado. Ayer estuve llamando al ministerio, pero no contesta nadie. Si me entero de algo nuevo, te informo. Saludos.

    • Respondido por: SMG