ralfi

inquilino/a

Qué pasa si devuelvo mes de alquiler por falta de pago de fianza?

os explico mi caso es que deje el piso de alquiler a mediados de diciembre con todo ese mes pagado el casero me devolvio la mitad del mes y todo el papeleo esta correcto de fin de contrato etc. pero no me a devuelto la fianza en un mes i medio y le voy a devolver el ultimo mes.que puede pasar? gracias por vuestra ayuda

  • Preguntado por: ralfi
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ralfi

    inquilino/a

    muchas gracias por su respuesta, me gustaria saber si el sin haber abonado la fianza en el tiempo que le corresponde que creo que en cataluña es de 21dias y ya a pasado mes y medio sin noticias puede reclamar algo y en todo caso yo tambien podria reclamarle verdad?gracias un saludo

    • Respondido por: ralfi
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • ralfi considero que quiere acogerse a la reciente normativa sobre pagos bancarios y retroceder un pago ya realizado, yo al menos no tengo noticias de la interpretación judicial de ese proceder, puesto que existe esa deuda entiendo que debiera si decide ordenar esa retrocesión, comunicar a su excasero las razones de la misma, para tener un documento que oponer en una reclamación judicial.
      • En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).