kryanstar

casero/a

¿Qué pasa si los daños en el piso hechos por el inquilino sobrepasan la fianza?

Una vez finalizado el contrato, el inquilino, se marcha Los desperfectos que hemos encontrado superan en mucho la fianza depositada en su día.

  • Preguntado por: kryanstar
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, En caso de que los daños superen la fianza dejada, podrás una vez peritados los mismos denunciar al antiguo inquilino por daños

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Previa acreditación de los mismos tendrá que reclamarlos por escrito y luego judicialmente si la cuantía lo aconseja.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)