joana a

casero/a

si una pareja de inquilinos se separa y uno se va, es imprescindible que el fin de contrato lo firmen los dos?

El contrato de alquiler está a nombre de los dos, y me da miedo que algún día el me devuelva parte de la fianza. Gracias

  • Preguntado por: joana a
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Eso es, estoy de acuerdo: si al principio firmaron los 3 al final tambien.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,

    lo que tiene que hacer es un documento entre los tres en el que el que se queda asuma íntegramente la posición del otro, de tal forma que donde había 2, ahora haya solo 1.

    un saludo,

    www.desalvador.es