Romina_JR

inquilino/a

Somos una pareja de baleares que queremos ir a vivir a Barcelona: ¿cuánto estamos obligados a dar de entrada?

Queremos ir a vivir a Barcelona porque empezaremos a estudiar allí. Tenemos pensado ir a Terrasa por ser una zona cercana y a la vez barata. Pero necesitamos saber cuánto nos harán pagar de entrada. Y si podemos obtener un contrato de alquiler apto para pedir la ayuda de renta de emancipación del Gobierno. También nos gustaría saber si necesitamos tener una nómina para alquilar.

Gracias,

  • Preguntado por: Romina_JR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Terrassa es una ciudad potente, con todos los servicios, muy bién comunicada y muy cerana a Barcelona y con mucha tipología de pisos y los hay de muy bién de precio.

    Las condiciones de ayuda de alquiler las podeis ver en Ayudas de Alquiler de ésta misisma página web.La propia Generalitat de Catalunya también tiene propias ayudas para el alquiler.

    Lo normal en un contrato de vivienda de alquiler, es un mes de fianza, pero puede variar según el ofertante. La nómina suele ser necesaria, a no ser que al ser estudiantes, os pidan otro tipo de garantías. Según la universidad , pueden tener apartamentos para estudiantes.

    • Respondido por: Usuario dado de baja