nitus134

inquilino/a

Paredes al terminar el alquiler.

Tengo una duda que hace días que voy pensando en ella.

En Julio abandono el piso y el propietario me ha dicho que el piso debe estar en perfectas condiciones (obvio) y sin agujeros en las paredes.

Yo el piso lo tengo pintado a la perfeccion incluso con motivos decorativos. Lo que me preocupa es que en la pared hay algun agujero del mueble del comedor o de algun cuadro. Lo suyo seria ponerle masilla y listo? O debería pintar ese trozo blanco al color de la pared? Porque si tengo que gastarme 10euros aprox en un bote de pintura para un miniagujero para que no sea al 100% el mismo color... Incluso algun amigo me ha dicho que lo pinte con un retulador ( pero me parece cutre la verdad). Con masilla valdria? Que opiais vosotros?

  • Preguntado por: nitus134
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • nitus134

    nitus134

    inquilino/a

    Vale, mas o menos es lo que opinaba.

    muchas gracias!

    • Respondido por: nitus134
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los agujeros en la pared no son "desgaste por uso ordinario".  La pintura y su desgaste sí que es uso ordinario.

    En este caso no se trata de qué opinamos nosotros, sino de lo que va  a opinar su arrendador. Es imprescindible que, opine lo que opine, lo dejen plasmado por escrito en el documento de finalización de contrato.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    La suciedad por el paso del tiempo y algún agujero de cuadros es desgaste normal.

    No sería si las paredes fuesen un colador.