laia82

inquilino/a

Tengo un par de preguntas:

Hola,

1. Me estoy mudando a una casa y he visto que faltan muchas bombillas, debe ponerlas el propietario?

2. En la casa hay un patio por el que cualquier persona podria acceder fácilmente (por una puerta y una ventana). Hemos pensado poner unas rejas de seguridad, como el resto de vecinos. Debe el propietario correr con los gastos?

Gracias!

  • Preguntado por: laia82
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Lilet

    inquilino/a

    Cuando entré en mi anterior piso no me dejaron ni una bombilla! Sólo una del comedor y pq no pudieron quitar el plafón.

    • Respondido por: Lilet
    • Hace 11 años
  • laia82

    inquilino/a

    Gracias a todos por las respuestas. Hablaré con la propietaria a ver que dice. Saludos!

    • Respondido por: laia82
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debeis de tener en cuenta que el contrato ya está firmado,porque dice que se está mudando y por lo tanto solo puede reclamar las "fundidas"

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    laia82 de las bombillas, por supuesto que si,pero de las rejas de seguridad,puedes hablarlo y pactarlo con el casero,pero te correspondería a ti

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola laila:

    coincido con la respuesta del sr Oscar.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe exigirle al propietario todas esas mejoras antes de firmar nada, una vez firme el contrato usted habrá aceptado la vivienda tal y como está, y el arrendador no tendrá la obligación ni de ponerle más bombillas, ni de proporcionarle la verja.

    Si no accede a o exigido, usted es libre de aceptar o buscarsotorga cosa.