rosamariapia

casero/a

¿Qué papeleo debo hacer para rescindir un contrato de alquiler?

Mi inquilina me ha comunicado que desea rescindir el contrato de alquiler por problemas económicos. ¿Qué papeleo debo realizar para rescindir el contrato de forma legal?

Gracias

  • Preguntado por: rosamariapia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ella debe enviarte un escrito comunicándote que no desea continuar en el piso, y que tal día te entregará las llaves. El día de la entrega de llaves, debéis firmar el documento de fin de contrato que dará por terminado el arriendo. En mi página tienes ejemplos de ambos.   saludos - Papeleos Alquiler.