castelo

casero/a

Pago del último mes con fianza sin contar luz y agua

Necesito q se vayan mis inquilinos por queja de comunidad, no me pagaron la ultima mensualidad y quieren hacerlo con la fianza, pero la luz y el agua aun no la han pagado ¿cómo puedo hacer para que me la paguen sin problemas? me interesa que se marchen pero no complicar más la cosa.

Gracias

  • Preguntado por: castelo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    El problema reside en que tu inquilino si quiere se puede quedar hasta cinco años en el piso de alquiler.

    La fianza no se debe usar como pago porque esta es para usarse en caso de deudas, roturas o desastres que puedan hacer.

    Si tu aceptas usar la fianza, y solamente pierdes los recibos de un mes de agua y luez peude que salgas ganando si se van. Pero como no se vayan y sigan sin pagar tienes un problema.

    Ellos te han avisado de que se quieren ir o tu les has dicho que se vayan y han aceptado? Porque ahora te pueden decir que se van para que les perdones el mes, pero vete a saber que dirán mañana.

    Yo les reclamaría el último mes mediante burofax y les recordaría que la fianza no está para pagar el mes.

    • Respondido por: Marta26