ana belen martin

casero/a

Tenía un recibo atrasado de gas pero lo pagué en el plazo límite

Tenía un recibo atrasado de gas pero lo pagué en el plazo límite que te dan para hacerlo y 20 dias despues de pagarlo llego a casa y me encuentro que me han retirado el contador y me dicen en una tienda de la compañía que han cometido el error de el dinero de dicha factura lo han usado para el recibo siguiente.

Qué puedo hacer' llevo dos dias ya sin gas y con dos niños que alimentar y bañar etc.

Muchas gracias de antemano y espero me puedas dar una solución

  • Preguntado por: ana belen martin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La única solución, que no lo es, sería la reclamación formal ante la Compañía de gas incluso por coacciones.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.