Ovnus

inquilino/a

Yo pago la luz a mi casero y él no paga la luz
Quisiera saber si yo le pago la luz a mi casera y ella no procede al pago, es decir me cortán la luz por impago suyo, ¿cómo pudo proceder y qué derechos tengo? necesito la luz para poder trabajar con internet y si me quedo sin luz pierdo las cuotas de internet sin disfrutar, la comida se me echa a perder, etc

Muchas Gracias
  • Preguntado por: Ovnus
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O por lo menos la domiciliación bancaria, para que los recibos vayan a tu cuenta sin necesidad de cambiar la titularidad (digo por si te cobran)
  • Muelles

    casero/a

    La solución más sencilla es que cambie usted la titularidad de los suministros a su nombre, de forma que proceda usted directamente al pago de las facturas.
    • Respondido por: Muelles