su224

profesional

¿Pago del IBI? Estoy desde marzo de alquiler y me dice q debo pagarlo. ¿El total? ¿la mitad?
Estoy de alquiler desde marzo, el contrato pone que debo pagar el IBI, pero ahora bien, la fecha de pago es en julio, y mi pregunta es cuánto tengo q pagar de eso, si la totalidad, la parte proporcional, o cómo se cuenta esto....

gracias
  • Preguntado por: su224
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    Si en el contrato marca que debe pagar el IBI y el importe del último recibo está obligado a hacerlo en la parte proporcional al tiempo que usted residirá en la vivienda.

    Si no consta el importe no está obligado al pago.
    • Respondido por: //Mfan