Natalia

inquilino/a

Pago de recibos
Hola. Mi pregunta es si mi casero me puede cobrar recibos de hace tres años pero que me lo notifica ahora. Es legal?
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En general para todo el territorio español, puede el arrendador reclamarlo, salvo, en Cataluña, cuyo plazo es de tres años, para reclamar las deudas del arrendamiento, ignoro si en alguna otra Comunidad pasa algo parecido.