Mari Carmen

inquilino/a

PAGO DE ALQUILER
Hola buenos días, vivimos de alquiler y ahora la casera nos dice que hay varios meses que no le hemos pagado, a pesar de que le hemos enviado tanto a ella como a su abogado los justificantes de las transferencias hechas desde la cuenta de mi marido, ella dice que en su banco no aparece el de algunos meses y me dice su abogado que hemos podido hacer la transferencia y luego cancelarla, a lo que me quedo con la boca abierta, primero por acusarme y además porque no tenemos esa poca vergüenza, llevamos muchos años de alquiler en otras casa y jamás hemos tenido este problema. No sabemos que hacer porque la verdad es que nos dice que paguemos los meses que nos reclaman y le hemos dicho que evidentemente no vamos a pagar dos veces lo mismo.
  • Preguntado por: Mari Carmen
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    De todas formas si fuera mi caso preguntaría por si acaso en mi entidad. Tengo conocimiento de que con el cambio de normativa sobre los números de cuenta bancarios y el uso del IBAN, algunas entidades han tenido problemas con las transferencias entre ellas del tipo que tú comentas.

    No obstante, estoy de acuerdo con Iban en que si tú tienes justificante de haber realizado esos pagos no tienes de qué preocuparte.
    • Respondido por: Nube
    • Hace 7 años
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola Mari Carmen.
    No te preocupes. Si quiere reclamarte los pagos que lo haga formalmente o te demande directamente. Como según tu misma dices estás al corriente de pago no tienes de que preocuparte.
    • Respondido por: Iban