ali1973

casero/a

El pago de la comunidad, ¿quién lo debe hacer el inquilino o el propietario?

me gustaria saber, quien debe pagar la comunidad, de un piso que quiero alquilar.

en caso de que lo pague el inquilino, si este no lo paga y yo no me entero, a quien se lo reclaman luego???

la comunidad se puede cambiar de nombre o va siempre al mio por ser el propietario???

  • Preguntado por: ali1973
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El pago de los gastos de Comunida es susceptible de que sea repercutido al inquilino siempre qu easí se hagfa constar en el contrato y ademas se consigne su importe anual.

    A mi juicio es conveniente que el propio arrendador los incluya en el recibo de alquiler para evitar el problema que señala, ya que la Comunidad siempre se los va a reclamar al condueño.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/