ideas novas arousa

profesional

Para el pago del alquiler de una vivienda, ¿quién tiene que dar orden al banco para efectuar el pago?
El arrendador o el arrendatario? Quiero pagar a el arrendador la renta del alquiler de la vivienda a través de banco, cómo es que tengo que hacer.
  • Preguntado por: ideas novas arousa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Depende lo que hayais estipulado en el contrato de arrendamiento, puede estipularse que tú hagas todos los meses un ingreso en la cuenta del arrendador o bien que sea el arrendador quien gire los recibos a tu nº de cuenta previamente firmados por ti.

    www.eurofin.es
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado ideas novas:

    Dependerá de lo que se prevéa en el contrato. Si en el documento pone como lugar de pago una cuenta bancaria, lo mejor es que hagas tú la transferencia a la cuenta del arrendador en el tiempo estipulado para ello.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición si lo estimas oportuno.

    Un saludo,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona