doris lilana

inquilino/a

Pago alquiler pero el casero no declara el arrendamiento en IRPF y yo si, eso puede afectarnos y de que manera?

Porque dice q el no me cobra el iva

  • Preguntado por: doris lilana
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si ese trata de su vivienda y su casero le dice para justificar su 'fraude fiscal' que no le cobra el IVA, ese casero anda bastante 'perdido' en el asunto. Debería saber que en cuanto vd haga su declaración de la Renta y consigne la referencia catastral del inmueble alquilado la AEAT lepuede llamar para que explique porque no declara ese alquiler y entonces no podrá beneficiarse de la reducción del 60% o del 100% si vd es menor de treinta años.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).