ALBERTO LLAVES

inquilino/a

pago 316 eu. mes +luz+agua,en el contrato constan 150 eu al mes,se niega a darme fotocopia recibos luz y agua.ke hago?

pago 300 eu.de alkiler +16 de basuras+luz+agua,me hizo el contrato por valor de 150 eu.al mes sin basuras,para asi no tener ke declararlo a hacienda,es ilegal lo se,pero me encontraba en la calle y tuve ke aceptar esas condiciones,los recibos me los hace de 150 envezde 316,le he pedido fotocopia de los recibos de la luz*agua*basuras por ke sospecho ke me esta robando en estos pagos sobretodo en la luz,ya ke de una vivienda ha hecho 2 y lo tiene declarado como una sola y la vecina rumana de abjo me esta cargando su factura de luz a mi y tiene el contador pinchado descaradamente ya ke se ve el cable y por eso pido los recibos.me esta estafando y no se ke hacer,no me kiero ver en la calle con mis hijos.ke puedo hacer?sin salir perjudicado yo.

  • Preguntado por: ALBERTO LLAVES
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, espera un momento. Creo que te va a salir redondo!

    tienes algun tipo de contrato?

    que pone en este?

    si en el contrato pone 150e y ademas los recibos son de 150, puedes empezar a pagarle 150 sin problema y no podra decir nada.

    ademas, no tienes que pagar ni el agua ni la luz si no tienes un contador individualizado. Evidentemente debe aportar factura.

    ah, si no lo has hecho ya, cambia la cerradura y que el contrato de alquiler te lo guarde un amigo en su casa.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x