Nanda

inquilino/a

Pago 3 meses de adelanto por corta temporada, ¿tengo que tener el comprobante de garantías de trabajo?
Soy extranjera y pienso en buscar una casa para alquilar por corta temporada de 3 meses, ya pagando toda la temporada adelantado, tengo que tener comprobantes de garantías de trabajo, si todavía lo no tengo en el momento? con NIE y mis documentos ya son suficientes en ese caso?
  • Preguntado por: Nanda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No hay nada estipulado.
    Cada casero exige la documentación que le haga sentir confianza suficiente en la solvencia / seriedad del inquilino.