Lita Lopez

casero/a

Qué puedo hacer para no pagar yo la luz y el gas, que no me corresponde para poder cambiarme otra vez de titular?

  • Preguntado por: Lita Lopez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Lita Lopez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Comprobar los contadores antes de devolverles la fianza, y descontarles de esta la parte que les corresponde pagar a ellos.

    Aumenta la fianza/garantía si es necesario.

    Como última opción, demandar.

  • Lita Lopez

    casero/a

    El problema que tengo es que cada vez que un inquilino se va de mi piso, aun siendo ellos los titulares, las companias me obligan a poner al dia los pagos y deudas dejados por estos para poder realizar un nuevo cambio de titular. Por que me obligan y no se lo reclaman a ellos? Que puedo hacer para no pagarlo yo? Que derechos tengo?