usuario eliminado

tengo que pagar la última factura de gas cuando se ha negado a devolverme la fianza sin motivo?

No me dio a firmar ningún papel cuando le entregue las llaves el día 1 de julio le pareció perfecta la casa y ahora dice que hay restos de azúcar en un armario por eso no se si tengo que pagar la factura son 23 euros pero se ha quedado con mi dinero injustamente

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mary a la entrega de llaves Vd no tieneque firmar nada, le debían haber entregado al menos un recibí de esa entrega queahora le serviría para reclamarle la devolución de la fianza incluso con intereses si ha pasado un mes