iakobe

inquilino/a

Tengo que pagar el mismo precio de alquiler si tengo una humedad grande en el cabezal de la cama?

Hace mes y medio que tengo una humedad justo en ala altura del cabezal de mi cama, la pared caida, olor a humedad fuerte, he decidido no pagar este mes de alquiler, tendria que hacerlo o que podria hacer?

  • Preguntado por: iakobe
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alvaro_Iruñaa ha sido el primero en contestar
Alvaro_Iruñaa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Oscar, a lo mejor no es responsabilidad del arrendador, podeis leer este enlace.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ni tienes derecho a rebaja, y mucho menos a dejar de pagar, te arriesgas a que te demanden por ello.

    Lo que si que tienes derecha es a que te lo subsanen, notifica el problema fehacientemente, y si no accede a la subsanación hazlo judicialmente.

  • Alvaro_Iruñaa

    profesional

    Lo que tienes que hacer es reclamar al casero fehacientemente la reparación de los desperfectos, si es responsabilidad suya.  No vale dejar de pagar sin más, de hecho, si lo haces podrá desahuciarte sin que puedas alegar nada al respecto de las humedades.