mataix

inquilino/a

debo pagar la desinsectación de zonas comunes , del zaguan, siendo inquilino en una finca de un propietario.

Vivo en uns finca de 10 puertas la cual es de un mismo propietario.

Tenemos muchisimas cucarschas en el patio interior, hueco del ascensor y cuarto de contadores. Este año se han realizado

varias desinsecciones ,y el propieta ha dividido entre diez la factura y nos lo ha cobrado a los inquilinos.

¿Es esto legal? ¿Nos podemos negar a pagarlo? ¿Debería el propietario pagar un mantenimiento?

¡Segimos teniendo cucarachas!

  • Preguntado por: mataix
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    el inquilino no ha de pagar nada de todo eso

  • usuario eliminado

    mataix: Es prácticamente imposible contestar a su pregunta desde aquí.

    Habría que ver si parte de la responsabilidad de esas plaga es de algún inquilino o inquilinos. Para eso haría falta el dictámen de un perito. En funcion de ese dictamen se atribuirian responsabilidades y a partir de ahí cuotas de pago entre los inquilinos y el casero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja