PAHISSA

inquilino/a

Tengo que pagar un déficit de calefacción si en mi contrato pone que el arrendador corre con los gastos de la comunidad?

En mi contrato se hace constar que el arrendador corre con los gastos de comunidad Incluida la calefacción central, me comunican que este año se ha gastado más calefacción por el crudo invierno y el déficit me lo quieren cobrar.

me podrían cobrar esto?

Gracias por adelantado

  • Preguntado por: PAHISSA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La repuesta es no, al inquilino no se le pueden reclamar derramas.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/