randy cadena

inquilino/a

¿Debo pagar daños en las tuberías de la casa que alquile cuando solo tengo quince días de estar en ella?

el dueño de la casa que vivo me dice que debo pagar un daño que surge en las tuberías de aguas negras de su casa

  • Preguntado por: randy cadena
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola randy:

    si el problema de las tuberías no ha sido causado por dolo o negligencia de usted el obligado a la reparación de las mismas será, en función de su las mismas con privativas o comunitarias, el arrendador o la comunidad de propietarios.

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl